Jornada de Puertas Abiertas 2017 - Noticias - Club Náutico Canet d'En Berenguer

. . .
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Jornada de Puertas Abiertas 2017

Publicado por CNCB en Noticias · 1/5/2017 20:42:00
Tags: GregorioCoronado
El pasado 1 de mayo se celebró en nuestro club la jornada de puertas abiertas, la cual la hicimos coincidir con la de las escuelas de vela de la Comunidad Valenciana.
La jornada dio comienzo a las 10 horas finalizando sobre las 14 horas. Acompañada de un magnifico día, se desarrollaron a lo largo de la mañana las diferentes actividades programadas de las cuales pudieron disfrutar el numeroso público asistente. Estas consistieron en visitas guiadas a las embarcaciones, amarradas en nuestra dársena, de la Guardia Civil (patrullera) y de Salvamento Marítimo (Salvamar); bautismos de mar en las modalidades de vela ligera, pádel-surf y kayak de mar, a cargo de los monitores de la escuela de vela del CNCB gestionada por Costa Palancia; bautismos de mar en veleros de crucero a cargo de socios amarristas del CNCB; sesión de baile Zumba a cargo del ayuntamiento de Canet d´en Berenguer; y para los más pequeños castillo hinchable en la zona deportiva contigua al local social.
Tras la finalización de estas actividades se procedió, para los socios y familiares, a una comida de confraternización de las distintas secciones del club, celebrada en nuestro local social, consistentes en unos estupendos calderos de “arròs amb fessols i naps” a los que también fueron invitados los diferentes participantes en las anteriores actividades (patrullera G.C., Salvamar, monitores de la escuela de vela, ayuntamiento).
Como vocal de las actividades sociales del CNCB solo me queda agradecer a todos los socios y familiares su asistencia, al personal laboral del club su magnifico buen hacer y en especial a los profesionales de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Costa Palancia por su participación en esta jornada.
Espero veros en la del próximo año. Gracias.




sin comentarios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal