Kayak de mar - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
 
Actividades de Kayak de mar 2022

El piragüismo es una de las actividades grupales o individuales más populares. Es un gran recurso para disfrutar de entornos naturales y la experiencia del remo en las grandes playas de Canet d'en Berenguer. La combinación con actividades lúdicas y actividades de competición en los eventos que se llevan a cabo cada año, convierten la actividad en grandes días para recordar.
Las actividades en piraguas son realizadas de forma segura y con monitores cualificados. El acercamiento a la actividad con nociones básicas de como remar antes de comenzar la actividad hacen de este deporte uno de los más accesibles a todos los públicos.
Tanto niños como adolescentes aprender del trabajo en equipo y la sana competencia. Pero también hay grandes retos para adultos que desean participar de actividades grupales y físicas, para el bienestar del cuerpo y la mente.

Nuestro club inicia su apuesta por esta modalidad tan divertida y competitiva. ¡Unete a nuestro Dragon Team!
Las inscripciones se podrán hacer efectivas en las oficinas del club y/o a través del siguiente enlace:


Evento 16 de abril 2022
Después de la tormenta llegó la calma
Desde Club Náutico Canet d'en Berenguer queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible lo el evento. A la organización, a nuestros incansables marineros siempre al pié del cañón, a la Junta Directiva, al Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer y sobre todo a nuestros participantes porque sois el motor que mueve esta máquina. Fue una jornada muy bonita y emotiva. Se nos queda un buen sabor de boca del trabajo y el esfuerzo realizado, con ganas de que llegue la siguiente.

Gracias a Tod@s
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal