Kayak de mar - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
 
Actividades de Kayak de mar 2022
¿Te gustaría hacer entrenamientos de kayak?
Las inscripciones se podrán hacer efectivas en las oficinas del club y/o a través del siguiente enlace:



Evento Denia 18/06/22
NOTA DE PRENSA 3º PRUEBA LIGA AUTONOMICA KAYAK DE MAR

El pasado sábado 18 de junio, se celebró en las aguas de Dénia, la “3ª Competición de la XX liga de Surfsky y X liga de jóvenes promesas de kayak de mar de la Comunidad Valenciana” organizada por el Real Club Náutico de Dénia.
La prueba contó con un total de 117 deportistas de los diferentes clubs participantes de la Comunidad Valenciana.El Club Náutico de Canet d’en Berenguer participó con una representación de 11 deportistas.
La primera salida de correspondiente a los cadetes se daba a las 10:30h, seguida de la salida de los tradicionales. En ambas categorías el CNCB contamos con las actuaciones destacadas de José Gómez e Isabel Alonso siendo ambos oros en sus respectivas categorías.
La salida del resto de categorías de SS1 tenía lugar a las 12:38h, con representación del CNCB en distintas categorías. Las muy buenas actuaciones de nuestros palistas caben destacar las actuaciones de José García segundo clasificado en SUB-23 masculino, Miguel Ángel de Haro y Ramón Gómez segundo y tercer clasificados respectivamente en la categoría de Veterano masculino. Otra gran actuación de Raúl García siendo el primer clasificado de la categoría juvenil masculino.
El equipo del Club Náutico de Canet d’en Berenguer consiguió un total de 3 oros, 2 platas y 1 bronce. Quedando el CNCB como quinto clasificado por equipos.
Debido a la ola de calor se acortaron los recorridos entre uno y dos kilómetros y esto hizo que las carreras fueran muy rápidas, ya que las condiciones marítimas eran óptimas para la práctica del kayak de mar.
Desde el Club Náutico de Canet d’en Berenguer, damos la enhorabuena a todos los deportistas representantes de Club por su participación en el prueba.

Más Información de actividades:
Nuestro club inicia su apuesta por esta modalidad tan divertida y competitiva. ¡Unete a nuestro Dragon Team!
Las inscripciones se podrán hacer efectivas en las oficinas del club y/o a través del siguiente enlace:


16 de abril 2022
Después de la tormenta llegó la calma
Desde Club Náutico Canet d'en Berenguer queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible lo el evento. A la organización, a nuestros incansables marineros siempre al pié del cañón, a la Junta Directiva, al Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer y sobre todo a nuestros participantes porque sois el motor que mueve esta máquina. Fue una jornada muy bonita y emotiva. Se nos queda un buen sabor de boca del trabajo y el esfuerzo realizado, con ganas de que llegue la siguiente.

Gracias a Tod@s
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal