Noticias - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
Boletín Noticias
CLUB NÁUTICO CANET D´EN BERENGUER
------------------------------------------------------------

NUEVO EQUIPO DRAGON BOAT
Las primeras 10 mujeres han iniciado la actividad continuada en el club donde todos los sábados saldrán al mar a disfrutar de esta milenaria modalidad deportiva.
Además, un día a la semana cuentan con acondicionamiento físico personalizado en el gimnasio. Arranca así una nueva modalidad deportiva en el club.

CUATRO MEDALLAS AUTÓMICAS SE QUEDAN EN CASA
El 16 de abril se celebró en nuestras instalaciones la primera prueba de la Liga Autonómica Surfski de Kayak de Mar.
José Gómez y Raul García se hacían con el oro en sus respectivas categorías, Silvia Rodriguez luchaba hasta el final para colgarse la plata y Rafel Escuder conseguía un bronce consiguiendo entre todos un cuarto puesto autonómico.

REGATA PRIMAVERA
Nueve embarcaciones participan en una regata donde el viento fue el claro protagonista. Tras una reñida popa ASAE DOS y LUISON vencían en sus respectivas categorías.

RESTAURANTE
Finalizada la rehabilitación del edificio principal y otorgada la licencia de actividad, se formaliza la firma del contrato con el nuevo abastecedor del restaurante. Próximamente volveremos a disfrutar del lugar de encuentro que más historia tiene en nuestro club.

JORNADA MEDIOAMBIENTAL
Estupenda acción medioambiental de limpieza de playas enmarcada en la competición autonómica de Kayak de mar. Los miembros de la sección limpiaron toda la zona de la playa antes de la prueba recogiendo mas de 40 kilos de residuos y plásticos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El domingo 1 de mayo se celebró la jornada de puertas abiertas promovida por las Federaciones Autonómicas de Vela y Piragüismo, por nuestro club pasaron mas de 160 personas a probar las actividades de vela, dragón, paddel sup y kayak.

PESCA EMBARCACION FONDEADA
Nuestros representantes de la sección han participado en competiciones por todo el territorio nacional, CN Marina Internacional, CN Pobla Marina y RCN Valencia, donde han logrado grandes resultados y puesto en valor el gran estado de la sección.

PESCA SUBMARINA
Los últimos temporales no han permitido que salieran a sumergirse en nuestras aguas todo lo que hubieran deseado pero poco a poco van retomando las salidas en una sección que cada día cuenta con más miembros.

** Las secciones deportivas están en pleno funcionamiento, puedes apuntarte en:
------------------------------------------------------------
* Vela Ligera
* Kayak de Mar
* Dragon Boat
* Padel Sup
* Escuela Náutica
* Pesca submarina
* Pesca desde embarcación
* Gimnasio
----------------------------------------
Otros temas

Resolución 11 de abril 2022
Descarga documento completo (PDF)

RECUPERACIÓN DE BOYAS MARINAS PROYECTO CALYPSO


 
Más información: info@nauticcanet.com
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal