para el socio - Club Náutico Canet d'En Berenguer

. . .
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
NORMAS USO LOCAL  RINCON DEL SOCIO
Con el fin de intentar darle un uso racional al local denominado Rincón del Socio y pueda ser utilizado por todos los socios en  orden, concordia y armonía, la Junta y en plan de prueba, procederá a la apertura de este local,  a partir del día 3/08/2017
Para intentar que el uso, tanto del local  como de las instalaciones, se realice de forma razonable se atenderán las siguientes  condiciones:
UTILIZACIÓN: EXCLUSIVAMENTE socio cónyuges e hijos. Para acceder al local deberá de rellenarse  imperativamente el impreso de acceso con, socio que accede,  número de acompañantes y actividad.
USO: Reuniones, almuerzos, comidas y cenas. Por cuestión de AFORO (30 personas), las mesas y sillas serán exclusivamente las ubicadas en la zona, no pudiéndose introducir otras, al terminar la actividad se dejarán perfectamente ordenadas y limpias.
EXCLUSIONES: Todo producto que se deposite en arcones y neveras deberá estar obligatoriamente identificado,  el producto o material que quede en ellos a partir de las 24h, será considerado abandonado y por lo tanto susceptible de ser retirado. No podrán reservarse mesas ni sillas. No se podrán llevar electrodomésticos para elaborar comidas. Como local público está prohibido fumar y el acceso de mascotas. No se podrán retirar publicaciones.
INSTALACIONES: NO SE PODRAN USAR, encimeras, hornos, plancha y freidora. En el caso del uso del microondas, fregadero y pila, deberán dejarse en perfecto estado de uso. Las papeleras deberán utilizarse necesariamente con bolsa.
Se observará escrupulosamente el estado de orden y limpieza por los todos  usuarios, siendo el socio el responsable único de dicho estado.
Ante la observancia de alguna anomalía, (orden, limpieza, mantenimiento, etc.), obligatoriamente se deberán hacer las correspondientes fotografías y ponerla en conocimiento del marinero de turno.
HORARIO: Desde las  9 hasta las 24h. El marinero abrirá y cerrará indiscutiblemente dicho local a las horas indicadas y tomará nota del estado del mismo.
ANTE EVENTOS ORGANIZADOS POR EL CLUB, EL LOCAL PODRÁ ESTAR CERRADO.
La inobservancia de alguna de estas estipulaciones, podrá acarrear la correspondiente sanción.
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal