Política Medioambiente - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medioambiente
 
POLITICA MEDIO AMBIENTE

El Club Náutico de Canet de Berenguer consciente de la importancia que su actividad tiene en la conservación del medio físico en el se encuentra y con objeto de contribuir al desarrollo sostenible de Canet de Berenguer y desarrollar nuestras actividades y servicios con el menor impacto posible sobre el entorno, establece los medios técnicos y económicos necesarios para frenar la contaminación y prevenirla en el origen. Así como prevenir y eliminar, en la medida de lo posible cualquier impacto que pueda causarse sobre el medio como consecuencia de nuestras actividades.

Todo ello nos ha llevado a refundar nuestros valores:
El cuidado, conservación y educación del medio natural generando actividades sin impacto medioambiental, teniendo la inclusión e igualdad como eje principal de trabajo. Transmitiendo a través del comportamiento ético-personal valores vinculados al juego limpio, el respeto a los demás incluyendo el respeto y cuidado de la propia persona y del medioambiente.
Del mismo modo, desde el Club Nautico de Canet de Berenguer se establecen iniciativas y actividades que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos, al mismo tiempo que las exigencias de nuestros socios u otros requisitos aplicables a las actividades y servicios que desarrollamos.
Para ello, se promueve la participación de todo el personal, así como de nuestros socios, buscando no sólo, la protección y mejora del medio ambiente, sino la satisfacción de todos aquellos a los que prestamos nuestros servicios, a través de mecanismos de formación, sensibilización y comunicación apostando firmemente por la digitalización de todos los procesos necesarios.

El Club Náutico de Canet de Berenguer garantiza un seguimiento de todas aquellas actividades y servicios prestados, estableciendo mecanismos de mejora continua, asegurando con ellos la evolución tanto en la calidad ambiental de entorno, como en los servicios prestados.
Con objeto de impulsar la mejora continua en nuestras actividades y servicios, se definen y evalúan periódicamente objetivos de medio ambiente.
Esta política es difundida y conocida por todo nuestro personal, así como por nuestros socios, buscando la implicación de todos aquellos que de una forma u otra trabajan con o para el club.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal