varadero - Club Náutico Canet d'En Berenguer

. . .
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
DE INTERÉS GENERAL
 
Próximamente está prevista la instalación de dos puertas a la zona del varadero, (una pequeña para el acceso de usuarios tanto al varadero  como a los pantalanes A, B, y C  y otra grande para el acceso de vehículos).
La instalación de las mismas se corresponde por la necesidad de evitar el acceso indiscriminado de vehículos y personas ajenas al Club a dicha zona, con todos los riesgos y peligros que ello conlleva, (travelift en movimiento, embarcaciones sustentadas, trabajos de chorreo, arenado, pistolas de pintura, uso de radiales, etc.).
No se permitirá el acceso de niños que no vayan acompañados. Tampoco el de mascotas.
Tanto para el acceso como para el abandono a dicha zona, a través de la puerta corredera,  será siempre necesaria la pertinente autorización del personal del puerto. Dicha zona mantendrá un horario de apertura y de cierre que se comunicará próximamente junto a las normas de uso.  No se permitirá el acceso de vehículos privados a la misma, salvo casos excepcionales y por corto espacio de tiempo.
Las empresas y autónomos que deseen acceder a la misma deberán igualmente solicitar autorización, y estar al corriente  del alta fiscal y alta en la Seguridad Social
Estas y otra serie de normas se les expondrán pormenorizadamente a los socios por los canales habituales.
 
La Junta Directiva
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal