Vela - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
 
Actividades de Vela 2022

Competición en vela, que según la programación del calendario, está compuesta por un número determinado de pruebas, en las que los regatistas compiten entre sí. Al término de cada jornada, se publican las clasificaciones en el tablón de anuncios. No son definitivas hasta que el Jury o Comité de Protestas no ha resuelto las reclamaciones (protestas) de los regatistas.
El número de pruebas puede modificarse en función de las condiciones de viento y mar. Es posible que se celebren menos de las planificadas, o que dado el parte meteorológico nos veamos obligados a suspender la misma. En cada evento, si las condiciones lo permiten, se realiza una comida y entrega de premios en la grata compañia de todos los participantes.
Más que una simple actividad náutica es un modo de hacer turismo en las bonitas costas de Canet d'en Berenguer. Te esperamos para compartir nuestras aventuras.

A todos, gracias por participar y compartir de todas las actividades del 2021 en la sección de vela.


Instrucciones de Regata
Reglas particulares que rigen una regata. Incluye todos los detalles que nos permiten seguir y entender la competición (fechas y horas de salida, procedimiento de protesta, número de pruebas programadas, si se navega en flota o en grupos, si hay clasificatorias y finales, penalizaciones, etcétera).

 
Inscripción de regata
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal