Vela ligera - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
 
 
VELA LIGERA

En la sección de vela ligera, contamos con los programas de pre-regata, tecnificación y competición, donde los alumnos obtienen conocimientos tanto teóricos como prácticos de la vela de regatas y tecnificación, realizando entrenamientos específicos dentro del agua y de acondicionamiento físico fuera del agua.

Contamos con técnicos superiores con amplia experiencia en el mundo de la vela y la competición, que acompañarán, tutorizarán y ayudarán a crecer a los deportistas dentro y fuera del agua, realizando un seguimiento individualizado durante toda su formación en el Club Náutico de Canet d’En Berenguer.

Los alumnos comenzarán en embarcaciones colectivas con el técnico abordo y cuando tengan un manejo adecuado de las mismas pasarán a las embarcaciones individuales (optimist), siendo tutorizados y acompañados por el técnico en una embarcación de apoyo.

Sesiones semanales:
Jueves de 19:00 a 20:00 acondicionamiento físico (tierra).
Sábado o domingo de 11:00 a 13:00.
*Los programas de competición y tecnificación pueden sufrir cambios de horarios según el calendario de competición.

Precio mensual:
El precio mensual será de 50€ (no socio) y 45€ (socio), las inscripciones se podrán hacer efectivas en las oficinas del club y/o a través del siguiente enlace:


Para más información contactar en el correo: deportes@nauticcanet.com o en el teléfono 633 046 186.


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal