Vela crucero - Club Náutico Canet d'En Berenguer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades
Inscripción de regata
 

Actividades de Vela 2024
  
Las inscripciones se podrán hacer efectivas en las oficinas del club aportando la documentación requerida para regatas (permiso de navegabilida, seguro, RI 2024, licenicas 2024, exoneración firmada)



Recordatorio de Somvela

Tu pasión por la vela comienza con tu licencia. Y es que amar nuestro deporte va de la mano de practicarlo de forma segura, responsable y con garantías. Porque el primer paso es federarse y apoyar así a la vela en la Comunitat Valenciana y reafirmar tu compromiso con un deporte que es un estilo de vida, el estilo de vida que tanto nos llena.
Estamos convencidos que este 2024 se plantea repleto de nuevos retos náuticos y la preparatoria inicial es ¡unirte a la tripulación SomVela!
¿Cómo? Federándote y obteniendo tu licencia para este 2024.
Porque las licencias no solo son obligatorias para competir, sino que son un respaldo, un sentimiento de pertenencia y una forma de fomentar nuestra pasión. 
Además, por estar federado te simplificamos los procesos de licencia y demás documentación con la APP SomVela. Digitaliza tu licencia y accede a información relevante sobre la federación y el mundo náutico. A golpe de clic, de forma sencilla, esta app no te restará tiempo y además contribuye al cuidado del medio que más amamos: el mar.

Solicitar más información en: actividades@nauticcanet.com

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal